Hambre de gol

Por Sergio Elpidio Martinez Guzman

Mario Arroyo Funez mejor conocido como “El Cuno” en el ámbito futbolístico, nativo de San Jeronimito municipio de Petatlan Gro. Fue sin duda uno de los jugadores más carismáticos en su etapa infantil y juvenil. Jugador del Club Toluca, en ese entonces se disputaba el liderato del goleo individual.
Algunos entrenadores habían propuesto checar cada uno de los partidos restantes, pues tenían la sospecha de que al “Cuno” se le ayudaba anotándole goles de más. Dudando pues en cada partido llegaba a anotar goles por “montón”.
Recayendo directamente esta sospecha en Sergio Elpidio Martínez, quien además de ser el entrenador del Club Toluca, fungía como presidente de la liga en ese tiempo.
Conformándose una comisión que vigilaría los tres partidos que faltaban por jugarse, quedando maravillados y sorprendidos a la vez, al descubrir el talento natural de Mario Arroyo “El Cuno”, pues en el primer juego anoto seis goles, en el segundo encuentro ocho tantos mas, y en el tercero y ultimo partido logro anotar dieciséis goles, de la goliza de veintiuno a cero que el Club Toluca logro propinarle al ultimo rival en turno. (Adjudicándose claramente el campeonato de goleo
individual)
Las personas que conformaban dicha comisión al momento de entregar su informe, solo atinaron a decir, ¡¡¡¡No cabe duda ese “Cuno” si que tiene Hambre de goles¡¡¡¡

0 comentarios: